Posted on

Ellos son Quizás no Cariñoso. ¿Por qué él se comporta como en esto?

Lector preocupación:

él o ella es quizás no cariñoso en lugar de besos yo. Hemos estado el uno con el otro durante 5 muchos años apagado y encendido. En el medio, salimos con otros y luego nosotros volver a ambos. Él no hablar de realmente me encanta o devoción pero es siempre conmigo. Yo soy sosteniendo derecho atrás hasta que he encontrado alguien más.

cómo es que el chico se comporta esto? es realmente él psicológicamente inestable?

Pasion Liberal – gratis para siempreMarta (Virginia)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

Suena como usted dos están fijado pero no íntimo. Noticia de última hora novia: los chicos no son el primero los para compartir contigo amor de verdad y compromiso. ¿Es posible hablar sobre qué está pasando? Yo podría pedir información si esto es hombres probablemente amor.

No hay orientación o terapia asesoramiento: El sitio no dar psicoterapia orientación. Su sitio web está destinado solo para uso por personas en busca de básico información de gran interés relacionado con problemas hombres y mujeres pueden enfrentarse como individuos junto con conexiones y asociados áreas temáticas. Material de contenido no es diseñado para cambiar o actuar como sustituto para experto evaluación o servicio. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malentendidos como particulares orientación información.